Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Maquillaje de ojos 4 sombras hiper facil

Hoy les traigo un maquillaje para ojos con 4 tonitos de sombra. 4 tonitos de sombra????? Si, jajaj pero van a ver que facil es.
Este tutorial lo hize con productos super economicos para que puedan ir practicando.
Primero les muestro que necesitamos
Pincelito para cejas
Pincelito del tipo "pinito"
Pincelito para sombras
(Los pinceles son sin marca por eso no les paso el codigo,estos los compran en cualquier farmacia perfumeria y son ree baratitos,para practicar sirven)
Sombra 30 champagne fizz,matte, de maybelline
Sombra 70D browntones, chic naturals,de maybelline
Sombra 240s night sky, stylish smokes, de maybelline
Mascara para pestañas ,volumen express,maybelline
Corrector fit me ,tono 15 , de maybelline
Lapiz para usar en las cejas


 Como veran me habia olvidado de corregirme las ojeras XD . Me puse corrector solo en el parpado asi se fija la sombra. Aplique el tono champagne en todo el parpado movil.
 Ahora de la mitad hacia a la puntitamde donde termina el ojo digamos aplique la sombra mas clara del duo de marroncitos. Forme un triangulo alargado
 Ahora con el tono mas oscuro del duo de marrones fui marcando profundidad debajo del hueso de la ceja, del principio del parpado al final, y tambien pinte como n triangulito mas chico en la punta del ojo

 Con el color negro "remarque" el paso anterior,para intensificar.

 Asi quedaria. Ahora falta con el pincel limpito unificar mejor todo. Vamos a unificar.
Ahora tomamos el pincelito para cejas y las peinamos
 Con un lapicito del mismo tono de las cejas si es que las tienen super oscuras como yo ,o dos'tonos menos que el color de pelo las rellenamos un poquito. Volvemos a peinar.
 Aplicamos corrector en la parte de arriba de la ceja como se muestra en la imagen y difuminamos cn el dedo,con cuidado de no tocar la ceja para no manchar.
Aplicamos mascara de pestañas y liiisto.
Aca me avive y me corregi las ojeras jajaj.


Parecen muchos pasos y dificiles pero van a ver cuando lo pongan en pactica que nada que ver, es rapidisiimo en 10 minutos tenes los dos ojos, bueno va.. con la practica. Ponele en 15

Bueno cualquier duda comentario sugerencia haganmelo saber en comentarios o por mail laramrntz@gmail.com

Saludooooos

2 comentarios:

  1. Hola Lara, te encontre en el blog de BellaFlorencia, me gusto tu blog de belleza! Nunca es suficiente el maquillaje jajaja. Nosotras también estamos empezando un blog, por ahi capaz que te interese, aunque recien tenemos una sola subida. Vamos a enfocarnos en comida, diy y algo de moda y belleza! Si tenes un tiempito pasate, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa gracias chicas por pasarse y comentar. Obviooo que me paso y ya las sigo :) estamos en contacto desde ya! Un beso grandee

    ResponderEliminar