Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

ojeras ,esa maldita desgracia

Salir a la calle y ver mujeres al estilo mapache te da ganas de decirle que es corrector tiene que tspar las ojeras no ser accesorio de un disfraz.
En fin, reitero la funcion del corrector es tapar,cubrir las ojeras , si no lo hace significa que no sirve.
Tiene que ser del mismo tono de tu piel o un tonito menos.

Ojeras fuertes:
Vamos a necesitar un gan corrector, de alto poder cubritivo,que dure en el dia y no apenas te lo aplkcas salis a la calle y chaaan las ojeras se hacen presentes otra vez.
Van a tener que maquillar esta parte con mas paciencia. Aplicamos puntitos en la ojera y con la yema del dedo exparsimos con pequeños golpecitos.

Ojeras fuertes y con alguna arrugita:
No hay un corrector que tenga el efecto lifting magico inmediato, asi que en este caso la recomendacion es que eligan el corrector un tono menos dsu color de piel y nunca pero nunca uno en crema ,barra o pasta. Tiene que ser liquido de textura fluida y liviana,sino va a acentuar las arrugas.

Ojeras leves,suavecitas:
Usa un corrector livianito ,recomendado fluido. Del mism tono que  piel. Aplicas poca cantidad te ayudas con las yemas de los dedos y listo.

Ojeras con almohadas (bolsitas):
Si o si tenes que usar de tu mismo tono de piel porque si es mas clarito el efecto visual que provoca es que tenes maaaas hinchaditaaaas las bolsitas.



Tip: para que sea mas natural la apariencia cuando apliamos el corrector ponete en : las ojeras (obviamente xp) en el parpado (de paso te sirve de pre base para las sombras) a los costados de la nariz,en el bozo, y en el menton.
A la hora de comprar: no compres sin probar, y se prueba en la ojera no en la mano ni en el brazo. Anda a las tiendas donde tengan testers (probadores).

Mi corrector: pro long wear de Mac.
Antes pase por correctores en crema,en pasta,en crayon en lapiz que se yo que mas, de casi todas las marcas.
Me maquillo por la mañana para trabajar,estoy cocinando todo el dia,paro para almorzar ,sigo y despues al gym 2horas seguidas. Pueden creer que sigue ahi¿me es fiel como ningunooo jajaja. Vale la pena ahorrar un poquito , este corrector para mi es la gloria.
Quiero probar uno en crema de mac y el famoso dermacolor de kryolan.
Los probaron?que otros conocen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario