Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

Pinceles : Natura Una

Hoy les traigo una reseña sobre los pinceles de Natura de la linea Una.
En donde estudio maquillaje me pidieron que vaya comprando de a poco pinceles,la marca mas recomendada en cuanto a balance calidad-precio es Visage. El tema es que hacen showrooms cada tanto y me queda lejos, tb se pueden compar por internet pero a mi me gusta mas ver antes. Entonces viend la revistita de Natura me encontre con estos bellos pinceles.
Me llego en la caja con todo lo que pedi (ya que vendo de esta marca) y cuando los abri eran la gloria. Suavecitos,excelente calidad,no pierden pelito, encima son sinteticos! Sin dar mas vueltas se los muestro


Vienen tres pinceles en un estuchecito re bonito.

PINCEL PARA OJOS

Viene en dos partecitas. De un lado la clasica esponjita que viene en todaaa sombra de eprfumeria, y no sirve para nada, y del otro lado el pincelito. Ayuda a la aplicacion de las sombras con mayor precision y facilidad y tb podes usarlo para difuminar.

PINCEL PARA LABIOS


Cuando lo pasas no se abre ni te da complicaciones a la hora de pintarte los labios. 
Con mi pincel anterior me pasaba que era duro y se despelechaba todo, eso quedo atras.

PINCEL PARA CEJAS



De un lado tiene para la mascara de pesaña tanto comun como translucida y para peinar las cejitas. Dell otro el pincelito.

FINAL
Balance calidad-precio: bueno
Calidad : bueno
Precio: bueno 

Conseguilo a $233 , solo venta por catalogo Natura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario