Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

BB Cream : Hazlo tu misma - recicla una base de maquillaje

Hola! Hace tiempito no subia una entrada, tenia problemas con mi dispositivo a la hora de cargar imagenes asi que aca estoy.
Les voy a motrar como hacer su propia BB Cream. Primero vamos a ver que es la famosisima bb c que todas las empresas han sacado a la venta.
La BB es base y crema a la vez, aunque no una base que cubra todo verdad. Su caracteristica es hidratar y proteger la piel y a su vez darle colorcito para emparejar el tono de piel. Depende la marca va a cumplir o no con determinadas caracteristicas que fundamentalmente son:
Hidratar , Iluminar , suavizar , cubrir minimas imperfecciones y dejarnos el rostro con un acabado natural.
Ideal para usar todos los dias! Si sos de las que no le qgusta andar maquillada para todos lados te aplicas un poquito de esta magia y ya estas para todo el dia

Que necesitas para hacerla?
-Base de maquillaje (en mi caso recicle una que tenia suuper oscura y no me servia para nada)
-Crema hidratante (si tiene factor de proteccion solar mejor todavia!,importantisimo que no sea una crema grasosa)
-un frasquito o cualquier recipiente pequeñito con tapa para guardar la cremita
-cucharita plastica

Pasos a seguir


(Yo use base de maquillaje de maybeline,esta en particular aunque es el tono mas claro que tienen es suuper oscura asi que aprpveche a reciclarla- crema hidratant Velocity de Mary Kay te hidrata todo el dia y es liviana y para piel joven)

Pongo cada dos partes de crema una de base, uso de medida la cucharita.

Mezclo bien y obtengo mi BB Cream, a la vista parece que es ocura, aplicar y ver los resultados, la van a amar

Conocian la BB Cream? 
Haganla y me cuentan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario