Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

Como comprar por internet : eshop muaa argentina

Hola chicas ,el domingo me pedi por internet unas creepers hermosas de Muaa,hoy me llegaron,rapidiisimo ya que supuestamente llegaban a los 7 dias habiles, bueno les muestro el proceso para comprar ,super facil y efectivo.

Entramos a la pagina del Eshop de la empresa.

http://eshop.muaa.com.ar
Arriba a la derecha nos aparece esto y ponemos en Registrarse para crearnos una cuenta y poder comprar.

Una vez registradas,entramos a chusmear todo lo que tienen y elegimos lo que mas nos guste. Hay que aprobechar que hay muchas rebajas de temporada.
Le damos click al producto y nos manda a una pequeña descripcion.


Aca elegimos el talle-numero, la cantidad y color si lo hubiera.
Le damos a agregar al carrito.

                               
Nos dice que ya agregamos'el producto y si queremos seguir comprando o ir al carrito. Le damos a ir si ya no queremos comprar mas.
Ahora podemos realizar pedido.

Y aca como no habia puesto los datos de mi cuenta me pide que loa ponga ahora,asi que los completo.

Despues me va pidiendo una serie de datos que vamos  a ir completando rigurosamente,como la direccion a donde queremos que nos llegue el'metodo de envio que sera por correo oca (aca depende de nuestra ciudad nos calcula el costo que nos va a salir el envio) despues la facturacion que sera por mercado pago tendremos que contar con na tarjeta de credito,hay muchas promos'de bancos.

Listo. Ahora a esperar.
El paquete puede recivirlo cualquiera en casa, dice que'llega a los 7 dias a mi me llego a los 3 dias.
Te dan un codigo para que entres a la pagina de oca y hagas el seguimiento del paquete.
La empresa te respalda y si queres cambiar el producto tenes 30 dias. Dentro de los 7 dias el cambio es gratis pasado ese tiempo tenes hasta el dia 30 pero ahi ya te cobran el envio :)
Asi llego mi paquete,envuelto todo en un film negro,lo abri y adentro una bolsita de carton de Muaa

Adentro la cajita

Y adentroooo mis zapatos <3



Eso es todo, yo no tuve ningun problema y voy a seguir comprando por internet a esta empresa porque fue una buena compra, cuando pida a tra empresa les sigo contando. Saluuudooos






No hay comentarios:

Publicar un comentario