Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

expoestetica 2014 haul y opinion de la expo

Hola chicas hoy les traigo el haul de todo lo que compre en la expoestetica que se realizo este finde pasado (6_7 de septiembre).
Les cuento yo fui el sabado,me levante muuuy tempranito ya que vivo lejos de capital y a las 9:40 esta arriba del micro que sali de plaza italia para encontrarme en la fila con unas compañeras de maquillaje.llegue y esperamos en la fila ,abrieron 10:12 u.u 
En fin una vez adentro ya con pulserita en muñeca y diario de la expo con el plano saque mi listita d compras y empece. Ahh tenia un dolor de muelaaas terriblee asi que andaba con lidocaina e ibuprofeno 600 en la cartera jajajaja xp

Apenas entrabas estaba el stand de fiorella dond conoci la famosas bolsotas jajaja 
Enfrente en lidherma me regalaron una crema para arrugas por haber ido con algo rojo,en mi caso un blazer de pana de estacion.

La cremita no es grasosa y se esparce y humecta muy bien, no la voy a usar porque no es aun para mi xp no me hago la joven pero creo qe si me pongo esta crema no me va a hacer bien,eso dicen que si usas antiarrugas antes de los 25 te hace daño, ustedes que opinan?



Aca a bolsa que te laban en laca y la de fiorella enoormeees
Y ahi las bolsitas de donde compre Mila y andrea

Empecemos con Mila Pro
Le teniaa muchs ganas a esta marca ya que me comentaron que es buenisima perp queria probarla antes
Asi que despues de toquetear todo me lleve esta promo de correctores


La calidad es excelente y para mi gusto no son tan grasosos como los de Andrea Pellegrino y los ame porque son re cubritivos



Ahora Andrea Pellegrino
Esta marca usamos en el curso asi que queria de hacerme varias cositas.
En mi lista decia kit escuela de corrctores era por si no conseguia lo de Mila peero al conseguir de aca lleve estos

Este me salio $10 estaba en la parte donde pagabas junto a otras cositas ya les cuento mas abajo una ree sorpresota
Alguien lo se usar? Lo giro y giro y no sale nada


Tambien me compre este polvo volatil translucido para sellar el maquillaje es de excelenteee calidaad me encanta! Me salio $60


Como no tenia ni en mis paletas ni en la de mila que compre estos dos tonitos verde y amarillo.
Estos son en Godet creo que les dicen me salieron $35 cada uno 
Me re gustan porque no son esos verdees verdes ni amarillos amarillos son re lindos.

Y este es el fixer que taaanto recomendabaan .
Me salio $50


Y por uuultiiimoooo
Tenia anotados ciertos colores que queria de andrea pero cuao fui a paar vi al lado delorrectorcito que les mostre antes un tarrito bieeen chiquito con sombras ,le pregunte a la chica cuanto salen? $10
Aii chicaas mi corazon empezo a latir cual niño en naviiidaad jajajaj
Di vuelta el frasquito y agarre todos los colores que habia sin repetir color. La chica me cobro volvo a reponer y mire pero eran los mismo colorcillos

Me quede con ganas de comprar varias cosas de andrea pellegrino y un pncel de visage pero ya no tenia platia ,no habia llevado mucho para cuidar mi bolsillo pero bueno jajajaja
En cuanto a la atencion de los stands el de mila tenias que hacer fila y esperar ,un stand reee chiquito mi baño es mas grande. Pero te atendiaan reeee biem y te asesoraban
El de andrea se llevo todos los aplausos,stand re grande y bien organizado,la atencion barbaro

Ustedes fueron? Que opinan de lo que compre,que compraron?



2 comentarios:

  1. Buen dia bombona! te cuento que no fui a la expo porque estoy lejitos! soy de Córdoba u.u pero me encanta chusmear lo que compraron y la experincia de c/u, la verdad conseguiste re buenos precios esas sombrassss son una super gangaaa! se me hizo agua la boca jajaja espero que pronto hagas una reseña con algun look usandolas :D.Por el tema del corrector lei que a una de las chicas si le funciono, sera que vino con alguna falla? :/ te dejo el post asi le preguntas por las dudas que no lo hayas echo http://www.classyandfabulous.com.ar/2014/09/derrapando-en-la-expo-estetica-2014.html#comment-form

    Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mira que tarde te respondo perdonees.y si estas lkejitoos, maal buenisimos preciooos. En ests dias voy a subir unos loks. Besotee y gracias por leer

      Eliminar