Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Compras acumuladas + Reseñas (PARTE II: Uso profesional)


Compras acumuladas + reseña (PARTE II : USO PROFESIONAL)
Y seguidilla de la entrada de las compras para uso personal que pueden ver acá les dejo esta ultima entrada de compritas pero para uso profesional.

Antes una aclaracioncita, los productos de la primer entrada no los considero de uso profesional (aunque hay quienes lo usan) porque no son productos de alta duracion y/o calidad y creo firmemente que un profesional debe usar lo mejor para que un maquillaje dure todo el evento o produccion para el cual es contratado, ustedes que opinan? abro debato jiji

Bueno vamos a lo que venimos...


MAC
http://www.maccosmetics.com.ar/


Base de maquillaje 
Linea: Studio Fix
Precio: $550
Donde se consigue?: en los stands de MAC, yo soy habitué de el del shopping Dot.

Esto nos dice la empresa: Base de maquillaje fluida de larga duración SPF 15. La versión fluida de nuestro clásico Studio Fix. Proporciona un acabado natural mate. Perfecto. Cobertura regulable: media o total. Sin aceites y de larga duración. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar.


Esto les digo yo: base de maquillaje con cobertura alta, suave ,excelente. La uso para maquillar y para uso personal.
En mi piel: tengo manchitas de acné y esta es la unica base que me dio resultados completos a la hora de cubrir. Además MAC tiene altisima cantidad de tonos que se dividen de acuerdo a si tu tez es amarilla, oliva,naranja (hablando en criollo chicas eh)
me dura todooo el dia!!! me maquillo a las 11 de la mañana tengo mi jornada laboral y luego 2 a 3 horas en el gimnasio ( y transpiro como condenada)


 
Vale cada maldito centavo

Labial
tono: Heroine
precio: me lo trajeron de cancún a 18 dólares
donde se consigue?: stands de MAC  
(lamento decirles que me han dicho que esta agotado , alguna conoce el dato?)

Ayyyy mi primer labial de MAC y estoy enamoraaadiiisimaaa!

Esto nos dice la empresa: Añade color y textura a tus labios con el producto que ha hecho famoso a M·A·C. Destaca en la pasarela. ¡Causa sensación en la calle!

Esto les digo yo: labial mate, color osado y bellisimo!  
duracion ? miren me lo estrené ayer sabado a las 12 del mediodia, le di un besito a mi señor marido, tome,comi volvi a beber y volvi a comer y el color seguia (sin retocar).
Para ser un labial mate no te da sensacion de resequedad.



Me pinté los labios terriblemente mal en esta foto que es de recién porque ayer olvide de sacarme foto jaja pero bueno asi ven el color .
Porque lo puse en profesional? porque toda la linea de MAC es apta para este uso.


ANDREA PELLEGRINO
http://www.andreapellegrino.com

Toda la linea de AP se consigue mediante distribuidores y vendedores.

BASES
Close up foundation
tono: 01 - 02- 03
Aptas HD
Textura: cremosa
precio : $110 ( Si mal no recuerdo , lista actualizada a la fecha de AP)


Poder cubritivo : medio
suaves, no son pastosas.
Ideales para mezclar y poder conseguir cualquier tono, ademas se puede jugar con las sombras y luces utilizando un tono mas claro u oscuro.


PRIMER +
Primer para párpados
tono: 01 - 02 ( en este caso compré el 02 )
precio: $80 y algo 

Producto de textura sedosa que corrige el tono de piel del párpado.
Se debe aplicar muy poquita cantidad y ya será suficiente.




y acá pueden ver la diferencia

CONTORNO
precio: $120



Vienen dos tonos, uno para generar luz al rostro y el otro para dar sombra. Ideales para hacer visagismo. 
Son suaves al tacto y se pueden difuminar bien por el rostro.



PRE BASE

Perfect Skin
Linea Fixer
 precio: cerca de $90 
Es como un gel super suavecito para aplicar ,luego de la limpieza y humectacion debida del rostro. 
Es el paso antes de la base de maquillaje. Promete dejar bien lista la piel para que la duracion de la base se extienda y permita la aplicacion una fijacion mas optima.
Para todo tipo de piel, pero para pieles maduras infaltable! humecta y las deja muy saludables!



                                                        DELINEADOR EN GEL
                                                                 tono: negro
                                                                 precio : $75
                                                      Caracteristica principal: resistente al agua

Es pequeñito y tiene en la punta de la tapita un pincelito para su aplicación.

Al ser un producto resistente al agua es idea para todo tipo de evento , ya que su duración es extensa y si alguna dama lagrimea el delineador estará ahí para que salga espléndida en toda fotografia.
Infaltable en el maletín!
Por si las moscas quize hacer la prueba..

Cargue el pincel una sola vez y fue suficiente para pintar todos estos "chirimbolitos"
Corre de manera excelente.


Puse la mano bajo el chorro de agua unos cuantos segundos


y como era agua tibia me quedó la mano roja jajaja

pero el delineado ahi seguía estando


Bueno esto fué todo. 
Si tienen algo mas para agregar u otros productos para recomendar fantástico
un beso a tod@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario